Esteban Echeverría | incendio | Esteban Echeverría | Camino de Cintura

Terrible incendio sobre Camino de Cintura en Esteban Echeverría: trabajaron 10 dotaciones de bomberos

Sucedió en un depósito de autopartes, a la altura de 9 de Abril. Bomberos Voluntarios de cuatro distritos trabajaron en el lugar.

Diez dotaciones de los Bomberos Voluntarios de cuatro distritos diferentes trabajaron en un feroz incendio en Camino de Cintura, en Esteban Echeverría. El depósito Quatro Mega Parts, ubicado en la localidad de 9 de Abril, entró en llamas alrededor de las 22:00 horas de este martes 14 de junio.

Así quedó el depósito Mega Parts tras el feróz incendio en Camino de Cintura

No hubo que lamentarse víctimas, sólo pérdidas materiales. Un bombero presentó algún malestar después de inhalar monóxido de carbono en el marco de su tarea, pero se repuso rápidamente. Tampoco se vieron afectadas viviendas cercanas.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1536892269684572162

Quatro Mega Parts, depósito de autopartes sobre Camino de Cintura a la altura de 9 de Abril, sufrió un terrible incendio en horas de la noche de este martes. Las grandes llamas atemorizaron a los vecinos de la zona, quienes llamaron rápidamente a emergencias. En total, diez dotaciones de los Bomberos Voluntarios entre Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, Ezeiza y Almirante Brown actuaron en el lugar.

esteban echeverria incendio camino de cintura 2.jpg
Diez dotaciones de Bomberos trabajan en el feroz incendio.

Diez dotaciones de Bomberos trabajan en el feroz incendio.

Según le informaron fuentes de los Bomberos Voluntarios a El Diario Sur, no se habría lamentado ninguna víctima en el incendio, sólo pérdidas materiales. Por el momento, se desconocen las causas que iniciaron las llamas y se espera la ayuda de más dotaciones de distritos vecinos.

El jefe de Bomberos de Esteban Echeverría contó que el aviso del incendio fue recibido “alrededor de las 21.10” de este martes y de inmediato asistió al lugar el destacamento N°1 de 9 de Abril. “Al llegar al lugar se encontraba generalizado el depósito y se empezó a hacer las tareas de convocatoria y a extinguir el mismo”.

“Teníamos propagación hacia el local de al lado, el cual tiene ácido adentro”, comentó como uno de los puntos más importantes que debieron atender para que las consecuencias del siniestro no fueran aún mayores. Tapia contó también, en diálogo con C5N, que trabajaron en el lugar 8 dotaciones del cuartel de Esteban Echeverría, 6 de Lomas de Zamora, y una de Almirante Brown, Ezeiza y Tristán Suárez.

Dejá tu comentario