Esteban Echeverría | accidente | paso bajo nivel | El Jagüel

Accidente fatal en el paso bajo nivel de Canning y Ezeiza: un muerto y un herido de gravedad

Dos personas iban arriba de una moto a gran velocidad cuando perdieron el control y se accidentaron contra un muro. Hay un fallecido.

Un hombre de 45 años, en El Jagüel, perdió el control de su moto cuando cruzaba el paso bajo nivel de la avenida Jorge Newbery, que desemboca en la rotonda que limita con Canning y Ezeiza, sufrió un accidente contra uno de los muros laterales y falleció en el instante. El hombre era acompañado por una mujer, de alrededor de 40 años, que fue gravemente herida y debió ser hospitalizada.

paso bajo nivel ezeiza el jaguel.jpg
El accidente del paso bajo nivel fue en la mano sentido a Canning.

El accidente del paso bajo nivel fue en la mano sentido a Canning.

El terrible accidente ocurrió el pasado viernes 17 de junio, alrededor de las 17:00 horas, en El Jagüel. Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hombre conducía su moto cuando perdió el control de la misma al cruzar el paso bajo nivel de la avenida Jorge Newbery, sentido a Canning. No habría ningún otro vehículo involucrado en el accidente.

El sujeto fue identificado como Eduardo Cornelio Monzón, de 45 años, de la localidad de Moreno. La mujer, Marisa, de Ezeiza, fue internada en el Hospital de Ezeiza tras encontrarse en un grave estado de salud luego del accidente.

La causa, caratulada como "muerte por accidente", se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 Descentralizada de Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario