Esteban Echeverría | Monte Grande | accidente | Moto

Choque entre una moto y una camioneta en Monte Grande: una persona fue gravemente herida

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Ingeniero Huergo y Joaquín V. González, entre una camioneta y una moto.

Una camioneta furgón y una moto protagonizaron un fuerte accidente en Monte Grande. El hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Ingeniero Huergo y Joaquín V. González, a una cuadra de la avenida Luciano Valette. Como consecuencia, una mujer de alrededor de 50 años, quien conducía la moto, debió ser trasladada al Hospital por personal del SAME.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1540097599616720904

El pasado miércoles 22 de junio, en horas de la mañana, una moto y una camioneta Renault Máster, estilo furgón, chocaron en la esquina de Ingeniero Huergo y Joaquín V. González, en Monte Grande. Según le informó a El Diario Sur un testigo del accidente, la camioneta se dirigía por la calle Huergo, mientras que la moto conducía por González. El cruce no tiene semáforo ni lomo de burro.

Tras el accidente, la conductora de la moto, una mujer de alrededor de 50 años, tuvo que ser trasladada al Hospital por personal del SAME. El impacto se produjo a la altura de la puerta del conductor de la camioneta, que era conducida por un hombre de alrededor de 40 años.

Dejá tu comentario