Esteban Echeverría | Monte Grande | Jardín de Infantes | Fernando Gray

Monte Grande: el Jardín de Infantes N° 918 cumplió 25 años

El Jardín de Infantes N° 918, ubicado en Monte Grande, celebró hoy su 25° aniversario con la presencia del intendente del distrito.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó del 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 918 de Monte Grande Sur, junto con la directora, Laura Gaitán, y la comunidad educativa de la institución. La jornada se desarrolló en Colón 3311, esquina Daireaux.

"Es una alegría celebrar los 25 años de la fundación de este Jardín que tanto cuidan y quieren las familias. A esta institución asisten muchas niñas y muchos niños de familias en las que hay exalumnas y exalumnos. Ese sentimiento de pertenencia es hermoso", sostuvo Fernando Gray luego de inaugurar una placa conmemorativa por el aniversario de la institución.

echeverría - aniversario jardín 918 3.png
El intendente de Estaban Echeverría, Fernando Gray, participó del 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 918, Monte Grande.

El intendente de Estaban Echeverría, Fernando Gray, participó del 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 918, Monte Grande.

Durante la jornada, el intendente entregó un subsidio destinado a la compra de televisores y elementos didácticos necesarios para el Jardín. Además, el Consejo Escolar de Esteban Echeverría otorgó juegos (sube y baja, pelotero, hamaca y tobogán) para el patio. Por otra parte, la directora Laura Gaitán presentó el proyecto “ValorArte” que promueve los buenos valores mediante la expresión artística.

En el aniversario, también estuvieron presentes: el presidente del Consejo Escolar, David De Lio; la vicedirectora del Jardín, Cintia González; la inspectora de Nivel Inicial, Valeria García, y la inspectora de Artística, Martina Monney.

echeverría - aniversario jardín 918 2.png
Se entregó un subsidio para la compra de elementos didácticos. 

Se entregó un subsidio para la compra de elementos didácticos.

Dejá tu comentario