Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Fernando Gray | el puente verde

Esteban Echeverría: El Puente Verde cumplió 22 años y lo celebró junto a Fernando Gray

La asociación civil recibió la visita del intendente de Esteban Echeverría este domingo en la celebración por sus 22 años.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió las instalaciones de El Puente Verde y celebró junto con sus integrantes los 22 años de trayectoria de esta asociación civil dedicada a la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad.

"Es una verdadera alegría compartir con la gran familia de El Puente Verde estos 22 años de trabajo llenos de valores tan importantes como la inclusión, la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente", expresó Fernando Gray durante la recorrida junto con la presidenta de la institución, Magdalena Garoberea Ferre, e integrantes del equipo de trabajo.

esteban echeverría fernando gray el puente verde 2.jpg
Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, en la celebración de El Puente Verde.

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, en la celebración de El Puente Verde.

En la visita, el jefe comunal entregó un subsidio para fortalecer el proyecto social y educativo de la institución, iniciativa que representa una salida laboral para diferentes familias del distrito que se dedican a la producción y la venta de plantines de huerta y flores.

Leé también

Esteban Echeverría: avanzan las obras del Hogar Escuela Evita

Durante la actividad, Fernando Gray recorrió las instalaciones del nuevo vivero que se está construyendo con el aporte del Municipio. Además, visitó los stands de emprendedoras y emprendedores que asistieron a la celebración y observó el circuito de visitas guiadas que está preparando la asociación para chicas y chicos de escuelas de Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario