Esteban Echeverría | Monte Grande | Esteban Echeverría | Comisaría

Monte Grande: buscan a la familia de un hombre con retraso que está perdido

Un hombre con retraso madurativo se encuentra perdido en Monte Grande. Fue llevado a la comisaría y luego al hospital. Buscan a su familia.

En Monte Grande, un hombre con retraso madurativo estaba perdido y fue llevado a la Comisaría de la Mujer y la Familia, ubicada en Oliver 450, el viernes por la noche. Todavía no encontraron a su familia.

Según informó Lorena Soledad Mendoza Ruperto, quien forma parte de la mesa local de Esteban Echeverría, a El Diario Sur, la jefa de la comisaría habría compartido un mensaje en un grupo de WhatsApp transmitiendo que el hombre se encontraba perdido.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Florena.mendozaruperto%2Fposts%2Fpfbid0TiAQcCskg2yRNEe8GXxbqjU6vyVU2Derkzgv8VqLsAL9fkBLy94aSzvPQ2AzhYN2l&access_token=EAAGZAH4sEtVABANij9unAKdyYkfoi5Nz6ZCoLWH5xi7OZCCUjF9MJST0ukrufnYyKTb99CkBQZBRBKamDWKWKrSOKXPyf1fo5wlL1jAGHBw8aVWCZAUwzNuZAfeIuCrbbVgWfWGZCqRpcQVOeZAhBRN6OSDIaJbQXUxVZColulUbDHwZDZD

Buen día.#UrgenteDesde anoche está en la comisaria ubicada en la calle Oliver.Esta perdido, tiene retraso...

Publicado por Lorena Soledad Mendoza Ruperto en Sábado, 17 de septiembre de 2022

Leer también:

Un joven de Santa Rosa de Monte Grande pasó a formar parte de la Primera de Tristán Suárez

"Decidí comenzar a difundir en redes y seguimos viralizándolo", explicó Ruperto sobre el momento en que optó por asumir el rol de difundir la búsqueda. Sin embargo, hasta ayer nadie había preguntado por él.

Ruperto comentó que, aparentemente, el hombre subía y bajaba de diferentes colectivos de la línea 501: "Dicen que subió en Alem al 2800".

También remarcó que el sábado fue llevado al Hospital Municipal Santamarina, debido a que no podía quedarse más tiempo en la comisaría. Hasta ahora no hay más novedades sobre él.

Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario