Esteban Echeverría | Monte Grande | Robo | comercio

Monte Grande: estaban robando un comercio, los vieron por las cámaras y los detuvieron

Dos delincuentes fueron detenidos en pleno centro de Monte Grande tras intentar robar un comercio. Los detectaron por las cámaras de seguridad del Municipio.

A las dos y media de la madrugada de este martes 31 de enero, un intento de robo a un comercio de Monte Grande fue frustrado por personal policial, que detuvo a dos delincuentes, un joven de 22 años de Ezeiza y un hombre de 49 años de Monte Grande también.

El hecho se estaba produciendo en la intersección de las calles Ocanto y Nuestras Malvinas, y fue detectado por las cámaras de seguridad del Municipio de Esteban Echeverría. También intervino la Guardia Urbana de la comuna.

WhatsApp Image 2023-01-31 at 07.45.31 (1).jpeg

Tras llegar la Policía al lugar, se pudo encontrar que la reja del comercio estaba forzada. En ese marco, en conjunto con la Guardia Urbana, lograron la aprehensión de dos mayores de edad que se estaban llevando las pertenencias del lugar. También intervino la Subcomisaría de 25 de Mayo.

Lee también

Clases: cuándo comienza el ciclo lectivo en provincia

Lo particular de este robo fue que los delincuentes forzaron levemente las rejas, lo que permitió el ingreso al local del joven de 22 años, que era extremadamente flaco.

WhatsApp Image 2023-01-31 at 07.45.32.jpeg

Dejá tu comentario