Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | colonias | Verano

Comenzaron las colonias de verano en Esteban Echeverría

Se realizarán hasta el 10 de febrero y son gratuitas. Se llevan adelante en Campo de Deportes Santa María y en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo.

Con 2.700 inscriptas e inscriptos, el Municipio de Esteban Echeverría dio inicio a las colonias de verano en las que participan chicas y chicos, adultas y adultos mayores, y personas con discapacidad de todo el distrito. La propuesta se lleva adelante de manera gratuita hasta el viernes 10 de febrero.

image.png
Las propuestas se extenderán hasta el 10 de febrero.

Las propuestas se extenderán hasta el 10 de febrero.

Leé también: Esteban Echeverría: Fernando Gray participó de la audiencia pública sobre tarifas de gas

Las actividades se desarrollan en el Campo de Deportes Santa María de El Jagüel, donde de 9 a 12 horas asisten adultas y adultos mayores y personas con discapacidad. De 13 a 17 horas, en el mismo espacio, la colonia es para chicas y chicos de 6 a 12 años. Asimismo, en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe), de 9 a 16 horas concurren niñas y niños de 6 a 12 años.

image.png
La comuna realizó la entrega de kits para las actividades de la colonia.

La comuna realizó la entrega de kits para las actividades de la colonia.

En este marco, la comuna realizó la entrega de kits con elementos necesarios para actividades de la colonia: toallón, toalla, remera, gorra, ojotas y mochila. Todas las actividades están a cargo de docentes de Educación Física, quienes llevan adelante propuestas recreativas y deportivas, entre ellas, clases de natación y juegos en el agua.

Dejá tu comentario