Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | club | Monte Grande

Esteban Echeverría: avanza la construcción de un techo para el club Las Colinas

Además del club de Monte Grande Sur, el municipio de Esteban Echeverría avanza en la construcción de techos en cuatro clubes más.

El municipio de Esteban Echeverría continúa trabajando en el proyecto de construcción de techos parabólicos en cinco clubes del distrito.

2cf84eef-3042-e900-d7fe-532d0b20c372.jpg

En esta oportunidad, las tareas se centran en la cancha del Club Las Colinas, ubicado en Salto 641 (Monte Grande Sur). Allí se construyó un tinglado parabólico de chapas cincalum curvas sobre una estructura compuesta por bases y columnas de hormigón armado, vigas reticuladas y periferia galvanizada que soporta este tipo de cubiertas de chapa.

Esta obra representa un importante cambio para las chicas y los chicos que asisten al club, ya que contarán con mayores comodidades y les permitirá entrenar y desarrollar actividades indistintamente del clima, factor que condicionaba las prácticas por tratarse de una cancha a cielo abierto.

Lee también

AUH: el gobierno anuncia cambios para beneficiarios

El Municipio también trabaja en el armado de techos parabólicos para el Club Social y Deportivo Estrella del Sur, el Club Parque 2000, la Unión de Padres Deportivo Infantil Unión y la Sociedad de Fomento El Jagüel.

9a26f664-a0ff-203c-a6c8-7549c52782ba.jpg

Dejá tu comentario