El Municipio de Esteban Echeverría anunció que el próximo fin de semana se llevará adelante la XIV Feria del Libro de autoras y autores Echeverrianos en la plaza Mitre de Monte Grande.
Llega la Feria del Libro a Monte Grande: los detalles
El evento tendrá lugar el próximo sábado en la plaza Mitre de Monte Grande. Las diferentes propuestas.
02 de noviembre de 2023 - 16:46
Esta nueva edición del evento para los amantes de la lectura tendrá lugar en próximo sábado 4 de noviembre, en la plaza Mitre, ubicada frente al palacio municipal, en el centro de la ciudad cabecera del distrito. En cuanto al horario, los vecinos están citados a partir de las 14 horas y el espacio continuará hasta las 20.
Los vecinos del distrito que se acerquen a participar del evento tendrán la posibilidad de encontrarse con autores locales y nacionales que estarán presentes en el espacio. Además, también podrán recorrer los stands que se encontrarán en el lugar y comprar los libros que quieran llevarse.
Leé también: Las estaciones de Monte Grande, Adrogué y Temperley tendrán espacios para trabajadores de deliveries


