La Aduana secuestró 300 bultos de encomiendas que, por su forma y contenido, podrían ser 700 cubiertas de distintos tipos y rodados y de origen extranjero. Tenían como destino Monte Grande.
Aduana secuestró otro cargamento de neumáticos con destino a Monte Grande
Es la cuarta vez en cinco meses que Aduana incauta un cargamento ilegal de neumáticos que era transportado hacia Monte Grande.
Personal de la División Aduana Concordia de la provincia de Entre Ríos secuestró un cargamento ilegal de un camión, en un operativo realizado en conjunto con la Gendarmería Nacional en el kilómetro 240 de la Ruta Nacional 14, en la ciudad de Concordia, ubicada junto al Río Uruguay.
Los agentes detectaron 300 bultos que eran transportados por un camión que había salido desde la provincia de Misiones y se dirigía hacia Monte Grande. Las encomiendas, por su forma y contenido, podrían ser alrededor de 700 neumáticos de origen extranjero.
Según estimaron los agentes, el valor del cargamento ilegal secuestrado al camión que tenía como destino Monte Grande alcanzaría un valor cercano a los 50 millones de pesos. Intervino el Juzgado Federal de Concordia, a cargo de la Dra. Analia Ramponi, Secretario Dr. Alan Bergdolt.
Leé también: Show de Tiago PZK en Monte Grande: así se vive la venta de entradas en Campo Amat
Es la cuarta vez en cinco meses que agentes aduaneros incautan cargamentos ilegales de neumáticos que se dirigen hacia Monte Grande. La última ocasión fue en un operativo realizado a fines de febrero, que concluyó con el secuestro de 200 neumáticos, provenientes desde Eldorado, Misiones.