Esteban Echeverría | Tiago PZK | mural | Monte Grande

La emoción de Tiago PZK al visitar el mural que le hicieron en Monte Grande

El mural de Tiago PZK se encuentra en la intersección de las calles Pizzurno y Álvarez de Toledo, en el barrio Santa Isabel. Así reaccionó el músico.

Luego de que se conociera un mural de Tiago PZK pintada en la esquina de la casa de sus tíos, donde viven sus abuelos, el artista de Monte Grande se acercó al lugar y subió a sus redes sociales un video del momento.

"Mirá en la esquina de casa lo que hicieron. Tremendo. Acá en el barrio es. La rompieron toda", se escucha decir en la historia subida por el propio Tiago, que filmó el mural tras bajar de su auto y caminar unos metros. "Acá dejo el Instagram de los chicos que lo hicieron. Son unos cracks. Muchas gracias, mucho amor", agregó el músico, que etiquetó a los artistas @baw1_art y @lauty1_art.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCqzBoeFoa6m%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHEECHOsBGDGIFWLynskrUAkOZBR4DlT83m4cJQcZAZAxgXKYZBqPSmFqiluq5AZBz9rNDjThqotkgNokp6yXooHhUdGtZAyqyIOruZCEe9nfnw0cntvBvMDAqMFGqWd5sWmpRY9EjRukdUWrOyBhsv50LMWR9HbAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jonas Almada (@baw1_art)

El mural de Tiago PZK fue pintado en febrero por dos jóvenes llamados Jonathan Almada y Lautaro Márquez. El mismo se encuentra en la intersección de las calles Pizzurno y Álvarez de Toledo, en el barrio Santa Isabel, y tiene 7 metros de largo y 3 de alto. Allí, se puede apreciar al reconocido trapero junto a un fondo alegórico a su álbum “Portales”, estrenado a mediados del año pasado.

“Yo había hablado con la mamá de Tiago PZK antes de que salga Portales para hacerle un mural a él. Para mí es como hacerle un mural a un ídolo, un honor. Ella me dijo que sí, que no tenía problemas, y el sábado 18 de febrero pude ir para Monte Grande a pintarlo”, había contado Jonathan Almada, de 26 años y oriundo de Lomas de Zamora, a El Diario Sur. Y detalló: "Pintamos con aerosoles y pinturas látex desde la 1 de la tarde hasta las 9 de la noche”.

image.png

En su momento, el deseo de Jonathan era que Tiago lo vea en persona: “Sé que lo vio por foto. En estos días está en Miami por la entrega de unos premios, pero tengo entendido que en la semana vuelve a Argentina”. Ahora, tras la historia que subó el propio cantante, los jóvenes pueden decir que su sueño se cumplió.

Dejá tu comentario