Esteban Echeverría | Monte Grande | Policía | Secuestro

Monte Grande: la policía detuvo a un ladrón de autos

La policía de Monte Grande logró detener a un hombre que robó un auto el martes. El vehículo fue encontrado entre las calles Ameghino y General Alvear.

Luego de que el pasado martes se haya dado de alta una alerta de secuestro de un auto, este miércoles la policía de Monte Grande encontró el vehículo y detuvo a su dueño.

El auto, de marca Citröen y modelo C3, fue hallado entre las calles Ameghino y General Alvear, en Monte Grande, y ante eso se inició un operativo para dar con los responsables.

WhatsApp Image 2023-04-28 at 13.20.50 (1).jpeg

Tras el arribo de un hombre que tenía la llave del auto, la policía logró capturarlo e identificarlo como Maximiliano Marcos D., de 31 años de edad.

Maximiliano Marcos D. fue detenido y el vehículo fue trasladado a la dependencia.

Lee también

Bono extra en ANSES de $13.000: quiénes lo pueden cobrar en mayo

Intervino la Unidad Fiscal Especializada (UFI) N° 2 Descentralizada de Esteban Echeverría, a cargo de la Dra. Paula Segade Sánchez.

Dejá tu comentario