La policía de Esteban Echeverría, en el marco de operativos de saturación realizados este lunes, dio con dos sujetos de actitud sospechosa en diferentes puntos de Monte Grande. Una fue por un llamado al 911 y otro durante la recorrida de un patrullero.
Dos detenidos en Monte Grande: pedido de captura y venta de cocaína
En el marco de operativos de saturación de la policía en Monte Grande, dos sujetos fueron detenidos el último lunes en diferentes puntos de la ciudad.
El primero de los detenidos fue identificado como C., de 25 años, el cual se encontraba con actitud sospechosa en la zona de Boulevard Buenos Aires y Alvear. Mediante un llamado al 911, efectivos de la comisaría primera de Monte Grande acudieron al lugar. El joven presentó resistencia pero lograron aprehenderlo.
A la hora de realizarse la requisa, se le incautaron 20 papeles de diferentes colores metalizados en los cuales poseía cocaína. El ‘dealer’ fue trasladado a la Comisaria 1ra Esteban Echeverría de Monte Grande y su causa quedó a cargo de la UFI 14 de Lomas de Zamora.
Casi en simultaneo se dio otra detención en el ‘Barrio Malvinas’ de Monte Grande. Allí, en medio de la recorrida de un móvil policial sobre la Avenida Luis Vernet, dieron con un joven de 27 años, quien tenía un pedido de captura activo que data del año 2019 por hurto simple en tentativa de robo.
Leé más
Dos paros de trenes afectarían todas las líneas el miércoles y jueves
Este último fue detenido y trasladado a la Estación de Policía Departamental de Esteban Echeverría, Destacamento Nuestras Malvinas.

