Durante este fin de semana, en la localidad de 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría, los Bomberos del distrito tuvieron que trabajar en distintos accidentes. En primer lugar, los Voluntarios asistieron en un incidente vehicular que terminó con el vuelco de un auto, entre Camino de Cintura y San Juan.
Fin de semana accidentado en 9 de Abril: dos incendios y un vuelco
Los incidentes tuvieron lugar en la localidad de 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría. Los involucrados tuvieron que ser asistidos por los Bomberos.
19 de junio de 2023 - 11:00
Otro accidente vehicular se generó entre las calles Mercedario y Esteban Echeverría, donde un auto se prendió fuego. Allí estuvo presente la unidad N°50 del Cuartel Central.
Por otro lado, durante la madrugada de hoy dos dotaciones del Destacamento N°1 de 9 de abril y una Unidad del Cuartel Central se trasladaron a Avenida Oliver 1837, donde se generó un incendio en un taller mecánico que dejó graves daños materiales en el lugar, incluidos vehículos que se encontraban allí con el objetivo de ser reparados.
Leé también: La comunidad paraguaya de Esteban Echeverría celebra sus orígenes y combate el desarraigo