Esteban Echeverría | Luis Guillón | motochorro | Detención

Cayó un motochorro que había robado a un repartidor en Luis Guillón

Un joven de 18 años fue detenido en Ingeniero Budge con una moto que le robaron anoche a un repartidor de una aplicación en Luis Guillón.

Esta jueves por la tarde, agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, a un joven de 18 años de edad, quien conducía una motocicleta que había sido robada anoche en la calle Belgrano entre Fader y Madariaga de Luis Guillón, a un repartidor de una aplicación de pedidos.

WhatsApp Image 2023-08-10 at 17.59.52.jpeg
La moto que había sido robada en Luis Guillón.

La moto que había sido robada en Luis Guillón.

A partir de la revisión de las grabaciones provenientes de las cámaras de seguridad del municipio, personal del Centro Operativo de Monitoreo (COM) de Esteban Echeverría logró identificar el recorrido que realizaron con el vehículo robado. Esto permitió el trabajo conjunto entre las autoridades de Esteban Echeverría y Lomas de Zamora para la intervención de la policía, la recuperación del rodado y la detención de su conductor.

Se cree que el joven detenido sería uno de los autores del robo de anoche al repartidor, en el que participaron otros motochorros, que tras el robo escaparon hacia la zona de Ingeniero Budge.

Leé también: Esteban Echeverría: realizaron operativos de saturación y prevención del delito

Dejá tu comentario