Esteban Echeverría | Monte Grande | arma de fuego | Detenidos

Persecución y detención de dos personas que circulaban con un arma en Monte Grande

Un hombre y una mujer intentaron huir luego de que detectaran que tenían armas de fuego y fueron detenidos. Ocurrió en Monte Grande.

Agentes de la Policía bonaerense, con el apoyo de la Guardia Urbana local, detuvieron a un hombre y una mujer que circulaban con un arma de fuego. Las dos personas fueron identificadas en un control de tránsito a cargo de las fuerzas de seguridad municipales y, tras darse a la fuga, fueron interceptadas en las calles Robertson y Las Heras (Monte Grande).

DETENCIÓN DE DOS PERSONAS QUE CIRCULABAN CON UN ARMA DE FUEGO

El hecho tuvo lugar en la madrugada del lunes 29 de enero, cuando, a bordo de un auto Fiat 147 color blanco, la mujer y el hombre evadieron un control policial y se dieron a la fuga. Inmediatamente, con apoyo de las cámaras de videovigilancia del Centro Operativo de Monitoreo (COM), personal policial emprendió una persecución y mediante un operativo cerrojo detuvo a quienes iban en el vehículo.

Tras la detención, se secuestró una pistola calibre 22. Además, se determinó que el hombre y la mujer no contaban con la licencia de conducir ni el seguro del vehículo. Las dos personas quedaron a disposición de la justicia.

Leé también: Impactante incendio de una casa en Lomas: una familia perdió todo

Dejá tu comentario