Este lunes 2 de diciembre comenzó una nueva edición de Gran Hermano y se dieron a conocer los integrantes de "la casa". Una enfermera y árbitra de El Jagüel, que participó en casi todas las instancias de clasificación, era el crédito de Esteban Echeverría para participar del reality, pero finalmente quedó afuera.
Qué pasó con la enfermera de El Jagüel que quería entrar a Gran Hermano: "Hubo mucho acomodo"
Comenzó la nueva edición de Gran Hermano y la vecina de El Jagüel que había avanzado en los castings se vio decepcionada.
"La casa más famosa del país" presentó a los 24 jugadores que participarán de la próxima edición, entre los cuales, hay dos participante de la localidad de Canning. Pero no tuvo la misma suerte la vecina Sandra Albarracín, la cual se desempeña como árbitra y enfermera en Esteban Echeverría. Sandra cree que podría estar en una posición expectante para ingresar en próximas instancias de la competencia.
Albarracín, en diálogo con El Diario Sur, sobre la decisión del programa de aún no incluirla, expresó: "Estábamos con muchas esperanzas porque hicimos mucha publicidad en las redes sociales, en todos lados. Igualmente estoy tranquila, tengo fe, nunca voy a perder las esperanzas. Esto es un sueño que quiero cumplir, un sueño de mi mamá. Ella me decía: 'Vos tenés que entrar ahí'. Así que las esperanzas no las voy a perder jamás".
Respecto a los jugadores que sí entraron a Gran Hermano opinó: "Estuve chusmeando un poco sobre los chicos que entraron y, la verdad, hubo mucho acomodo, en mi opinión. Entró la hija de un futbolista, el uruguayo entró re acomodado, no tenía ni número de código en el casting, y así con muchos de los que entraron. La que capaz no tenga acomodo y que es bastante 'metiche' por lo visto, es la tucumana, Petrona; el cordobés está metido en política de su provincia. Todos están un poquito acomodados".
"Hay gente que estuvo solo en el último casting, sin número ni nada, entró por una puerta y salió por la otra. Faltó mucha gente que parecía que ya estaba confirmada. No sé que pasó ahí, totalmente en desacuerdo", agregó. Y concluyó: "Capaz nos dan una posibilidad a los que quedamos afuera con alguna suplencia. Por lo menos en eso. Las amistades que se fueron haciendo en los castings no se van a perder, pero bueno, ahora solo queda esperar a ver qué pasa".
El trayecto de Sandra
El recorrido de la enfermera de El Jagüel comenzó hace varios meses cuando reservó el boliche Constantine, de Monte Grande, para grabar su primer video de presentación y, de esta manera, llamar la atención del equipo de Gran Hermano. "En el primer video que hicimos fui con la idea loca de que quería que alguien cante en vivo, así que hablé con Kevin, un cantante de El Jagüel que me pasó los temas y elegí uno", recordó.
Y continuó: "Cuando recibieron el video me contestaron y me pidieron que me haga redes nuevas, un nuevo Instagram, un Tik Tok, una cuenta de YouTube, entre otras cosas. Después me pidieron que haga una presentación de fotos y un video más, así que hicimos otro más en Canning y un tercero pero más detallado sobre mi vida".
Luego de las entregas de videos, el equipo de Gran Hermano llamó a Sandra para participar de un cuarto casting, donde los clasificados entraron por primera vez al estudio del programa. Albarracín comentó: "Nos hicieron entrar a una oficina, en la que un guardia nos pidió que dejemos el celular. Entramos, nos pidieron algunos datos y nos hicieron algunas preguntas. Ahí me cruce a 'Robertito', es un copado".
"Me hablaron mucho sobre mis dos profesiones: enfermera y árbitra. Cómo podría cambiar de la seriedad de la enfermería a otra personalidad que se necesita tener en el arbitraje. A la semana de esa entrevista, nos comunicaron que teníamos que viajar hacia Munro para otra fase del casting, donde nos hicieron casi las mismas preguntas, aunque detallaron un poco más. Unos días después me llegó un mail que decía: 'Bienvenida a Gran Hermano'", detalló.
Sandra concluyó: "A pesar de los resultados, que aún son un poco inciertos, quiero agradecer a Perfidia, que me vistió para todos los casting y presencias y a Daniel Gesell, de la liga de fútbol, que me permitió faltar un montón".
Leé más: Dos participantes de Canning en Gran Hermano: quiénes son Chiara Mancuso y Jennifer Lauria