Esteban Echeverría | Monte Grande | chancho | brujería

Misterio en Monte Grande: dejaron una cabeza de chancho frente a un comercio chino y podría ser un mensaje

Una cabeza de cerdo apareció esta mañana frente a un comercio en Monte Grande. Sospechan de un mensaje amenazante o una brujería.

Un comercio del centro de Monte Grande amaneció este viernes con una cabeza de cerdo apoyada en la persiana del local, lo que podría ser una brujería o incluso un mensaje amenazante para los propietarios del negocio, de origen chino. Los vecinos quedaron impactados por la extraña aparición y entre los comerciantes de la cuadra circulan diversas teorías sobre el hecho.

IMG_3009.JPG
La cabeza del cerdo que apareció en un comercio de Monte Grande.

La cabeza del cerdo que apareció en un comercio de Monte Grande.

Los vecinos que pasaban frente al local que se encuentra ubicado en la calle Vicente López al 300, frente al cuartel de Bomberos de Esteban Echeverría, en esta mañana fría de mayo, quedaron asombrados por este elemento que apareció en la entrada del comercio que vende productos de decoración y regalería. En los alrededores también había más huesos y otros restos de cerdo.

WhatsApp Image 2024-05-17 at 08.51.29.jpeg

En diálogo con El Diario Sur, la propietaria de un comercio vecino indicó que podría tratarse también de una broma ya que al abrir su local se encontró con la basura revuelta en la vereda, lo que manifestó que es usual en la zona. Según la vecina, quizás alguien encontró la cabeza del cerdo allí y la colocó frente al local regenteado por ciudadanos chinos a modo de chiste.

IMG_3019.JPG

No obstante, los transeúntes que pasaban frente al lugar se preguntaban si la cabeza de chancho era un mensaje vinculado a un grupo mafioso. También estuvo presente la idea de que se trataba de una "macumba", un ritual pagano que a veces incluye la utilización de animales muertos, y que no es del todo extraño encontrar en algunas calles de Monte Grande.

Leé también: Cuota simple: relanzan el plan para comprar hasta en 12 cuotas

Dejá tu comentario