Esteban Echeverría | Monte Grande | obras | Bacheo

Realizan obras de bacheo frente a la estación de Monte Grande

Por los trabajos que se llevan adelante desde este miércoles sobre la calle Luis Guillón, en Monte Grande, los conductores deben tener algunas precauciones.

Desde la mañana de este miércoles se lleva adelante una obra de bacheo en cercanías a la estación de Monte Grande, sobre la calle Luis Guillón.

En las primeras horas de esta jornada la calle estuvo completamente cerrada al tránsito debido a que así lo implicó el inicio de los trabajos, Sin embargo, ya para el mediodía de este miércoles lo único que deben tener en cuenta los conductores que circulen por la zona es una reducción de calzada.

image.png
Los trabajos se llevan adelante sobre la calle Luis Guillón, en Monte Grande.

Los trabajos se llevan adelante sobre la calle Luis Guillón, en Monte Grande.

Según informaron los trabajadores de la obra a El Diario Sur, las tareas se extenderán aproximadamente por 10 días. Durante este tiempo habrá demoras en la zona debido a que es una calle muy transitada, sobre la cual se encuentran varias paradas de colectivos.

Por otro lado, cabe destacar que se está realizando otro trabajo de bacheo en la intersección de la calle Leandro N. Alem y Arana, otro punto extremadamente transitado.

image.png

Otras obras en la zona

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con el director de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Caggiano, para planificar la finalización de las obras de repavimentación de la Ruta 58 (avenida Mariano Castex) y el Camino de Cintura (Ruta 4).

Las tareas en el Camino de Cintura (Ruta 4) se realizan en dos tramos: uno de 3,45 km, entre Álvaro Barros y Gabastón y, el segundo, de 1,3 km, entre Moreno y Pedro Suárez. Los trabajos consisten en la repavimentación en hormigón de alta resistencia de 37 cm de espesor de la calzada principal de dos carriles por mano y la construcción de dos colectoras de mano única y de una defensa divisoria central con columnas de iluminación y maceteros. Las dos colectoras de sentido único de circulación a ambos lados de la ruta contarán con 35 cm de hormigonado y evitarán la interferencia entre el tránsito local y el de la vía rápida. Las obras también comprenden la construcción de dársenas para transporte público y estacionamiento a 45°, pasos para cambio de sentido cada 500 metros –que incluyen la zona de giro a la izquierda–, conductos de desagües y sumideros, nueva iluminación, veredas y señalética vial.

En tanto, la repavimentación de la carpeta asfáltica de 7.000 m² de la Ruta Provincial 58 se realiza entre las avenidas Pedro Dreyer y Lucio Salvadores.

Leé también: Gray se reunió con Vialidad Provincial por las obras de la Ruta 58 y Camino de Cintura

Dejá tu comentario