Esteban Echeverría | Monte Grande | búsqueda | hombre

Desesperada búsqueda de un hombre de 65 años en Monte Grande

Fue visto por última vez cuando salió a trabajar desde su casa de Monte Grande a CABA el martes pasado.

Un hombre de 65 años desapareció el pasado martes por la mañana cuando salió rumbo al trabajo en Capital Federal desde su casa de Monte Grande. Desde ese momento su familia lo busca desesperadamente tanto en las redes sociales como en distintos lugares que frecuentaba, sin éxito.

Según indicó un familiar a El Diario Sur, el hombre llamado Gertrudi Coronel Rojas, conocido como Luis, salió bien temprano el martes desde su casa ubicada en la calle Primera Junta al 1000. Todos sus movimientos están grabados en su historial de la tarjeta SUBE, que marca que el último colectivo que tomó fue uno de la línea 151, en Constitución. Desde ese momento ya no se supo más nada sobre su paradero.

WhatsApp Image 2024-09-20 at 13.58.02.jpeg
La Municipalidad de Esteban Echeverría emitió un aviso para la búsqueda del vecino de Monte Grande.

La Municipalidad de Esteban Echeverría emitió un aviso para la búsqueda del vecino de Monte Grande.

El hombre llevaba una campera negra, pantalón gris, zapatillas negras y gorra tipo visera, de acuerdo con la descripción del familiar de Luis que habría sido la persona que lo vio por última vez.

Quienes tengan información sobre el paradero de Gertrudi "Luis" Coronel Rojas pueden comunicarse con uno de sus familiares directamente al 11-2751-2285 o directamente al 911.

Leé también: Operativo para el Día de la Primavera en San Vicente: no se podrá beber alcohol en la vía pública

Dejá tu comentario