Esteban Echeverría | Monte Grande | Fiesta | Halloween

Monte Grande: se acerca la fiesta de brujas y zombies en la plaza Mitre

El tradicional desfile se llevará a cabo el 9 de noviembre en la plaza Mitre de Monte Grande. Habrá disfraces, sorteos y regalos.

La Asociación de Artesanos Echeverrianos anunció que el próximo domingo 9 de noviembre se llevará a cabo el tradicional “Fiesta de brujas y zombies” en la plaza Mitre de Monte Grande. Se trata de la edición N°16 del evento, que cada año convoca a una gran cantidad de niños y niñas de la región, quienes se acercan a pedir golosinas con sus disfraces.

El momento central de la fiesta es el desfile, del cual participan todos aquellos que se hayan acercado con algún accesorio de Halloween.

Esta fiesta tendrá su inicio a las 15 horas frente al edificio municipal. En cuanto a la edición anterior de la “Fiesta de brujas y zombies”, se llevó a cabo el año pasado en el mismo lugar y convocó a más de 200 chicos, y también adultos de la zona.

image

Leé más:

Monte Grande: un hombre fue detenido por robar en un comercio

Barberos de Monte Grande ganaron un concurso nacional y se llevaron $1.500.000

Un equipo de tres barberos de la barbería Luquiados, ubicada en Monte Grande, se consagró campeón del concurso Battle Kings, una competencia de peluquería que reunió a profesionales de todo el país en Quilmes. El concurso otorgó un premio total de $1.500.000, que los ganadores compartieron entre los integrantes del grupo.

El equipo estuvo conformado por Lucas, dueño de la barbería, junto a Luis, Alan y Aarón en el certamen que se desarrolló el pasado 12 de octubre. “La competencia fue por equipos de tres personas. Éramos 16 equipos en total y se definía por eliminación directa, desde octavos hasta la final”, contó Lucas, en diálogo con El Diario Sur.

image

El certamen incluyó varias pruebas técnicas: “Primero tuvimos una batalla sorpresa, donde había que hacer un sombreado alto, medio o bajo. Después vino una etapa de fade en 15 minutos, otra de freestyle —donde se podían hacer dibujos o aplicar color—, y la última fue un corte réplica, en la que había que copiar exactamente una imagen”, explicó el joven.

Por su parte, Luis, quien participó por primera vez en una competencia, destacó la experiencia: “Fue la mejor experiencia de mi vida hasta el momento. Me siento súper contento y orgulloso de haber ganado. Más allá del premio, esto nos abre muchas puertas y nos permite mostrar nuestro trabajo”.

Dejá tu comentario