La sucursal de la cadena de comidas rápidas Mostaza de Monte Grande reabrió sus puertas esta semana luego de haber estado aproximadamente un mes cerrada por remodelaciones.
Monte Grande: Mostaza reabrió sus puertas con remodelaciones
Tras estar un mes cerrado por refacciones, la cadena de comidas rápidas volvió a abrir en Monte Grande.
Durante la mañana de este lunes el local ya se encontraba abierto y recibía a clientes. En cuanto a las remodelaciones, la distribución del espacio es la misma, pero cambió el revestimiento de las paredes y el piso, entre otros detalles, como por ejemplo pantallas y sillas diferentes a las anteriores.
Leé más:
En medio de la ola polar, se espera este martes el día más frío en el conurbano
La empresa
Cabe destacar que el Mostaza de Monte Grande se ubica en la esquina de Leandro Alem y Rotta, a metros de la plaza Mitre. El local cuenta con dos niveles y un sector de juegos infantiles y suele tener un importante movimiento de clientes tanto de lunes a viernes como los fines de semana. Su apertura se dio en 2015, cuando la única cadena de fast food con presencia en la ciudad era Mc Donald´s.
Mostaza, fundada en 1998, es una cadena argentina de comida rápida que ha experimentado un notable crecimiento en las últimas décadas. Con más de 190 sucursales distribuidas en todo el país, su modelo de expansión combina locales propios y franquicias, superando los 100 establecimientos bajo este último formato. Actualmente, la empresa cuenta con más de 10.000 empleados y, para 2025, planea abrir 30 nuevos locales.