Esteban Echeverría | Tren Roca | Accidente | Luis Guillón

Tren Roca: servicio limitado por accidente fatal en Luis Guillón

El accidente se produjo a la altura de la estación de Luis Guillón. El Tren Roca circula con servicio limitado entre Plaza Constitución y Llavallol.

El ramal Ezeiza de la Línea Roca circula con servicio limitado entre Plaza Constitución y Llavallol producto de un accidente a la altura de la estación ferroviaria de Luis Guillón.

El hecho ocurrió a las 11.30 de la mañana y se dio cuando una formación embistió a una persona que se habría arrojado a las vías y murió. Así la situación, los pasajeros debieron salir del tren y caminaron por las vías hasta el andén en esa zona de Esteban Echeverría.

Monte Grande: Nene de 6 años que necesita una operación urgente será ayudado por el municipio

Diseño sin título - 2025-07-22T121510.884
El accidente ocurrió a la altura de la estación de Luis Guillón.

El accidente ocurrió a la altura de la estación de Luis Guillón.

Peritajes policiales

Según pudo averiguar El Diario Sur, se realizan los peritajes de la policía científica sobre el lugar para luego se retome la circulación de los trenes en toda la traza hacia Ezeiza. Mientras tanto, el recorrido tiene su punto final en Llavallol y los usuarios deben buscar vías alternativas para llegar hacia allí y luego completar el trayecto hasta Capuital Federal.

Dejá tu comentario