La ex Presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner encabezó esta tarde un acto político en 9 de Abril, en el que aseguró que “son los intendentes los que le están poniendo el pecho a los desastres de este gobierno”.
CFK: Los intendentes le están poniendo el pecho a los desastres
La ex Presidenta estuvo junto al intendente Gray en 9 de Abril. Se reunió con alumnos del FINES y trabajadores de Cresta Roja.
CFK fue recibida por el intendente Fernando Gray y la candidata a concejal de su espacio Magui Gray en la esquina de Oliver al 1100. Ante un marco de más de tres mil personas, la ex mandataria dio un discurso de 20 minutos en el que criticó las políticas de ajuste del gobierno de Cambiemos y pidió el voto por Unidad Ciudadana.
Antes del discurso, visitó la Asociación Latinoamericana de Esteban Echeverría, donde funciona un centro de enseñanza del plan FINES, que se implementó durante el gobierno kirchnerista y que busca que personas mayores puedan completar los estudios primarios y secundarios. “Ver este programa en acción es una inyección de optimismo”, definió CFK.
Además, Cristina se reunió con trabajadores de la empresa avícola Cresta Roja, que continúa con una seria inestabilidad. Y se refirió a los despidos en la fábrica de Adidas del distrito. En ese sentido, el intendente Gray le regaló a la ex Presidenta un par de zapatillas confeccionadas especialmente por los trabajadores para ella.
“Son los intendentes los que le están poniendo el pecho a estos desastres. Y lo están haciendo con recursos municipales, porque no les pasan un mango de nada”, dijo CFK.

