Esteban Echeverría |

Esteban Echeverría llegó a los 100 casos de Coronavirus: las cifras de hoy

La ciudad sumó siete nuevos casos en las últimas 48 horas. Se detectaron dos vecinos contagiados en el country Saint Thomas Este. Hasta hoy no se registraron fallecimientos por Covid-19.

El Municipio de Esteban Echeverría informó en la mañana del miércoles que desde el inicio de la pandemia se diagnosticaron 100 casos positivos de Covid-19 en el distrito, y en las últimas 48 horas hubo siete contagios nuevos. Actualmente 78 personas se encuentran internadas en establecimientos de salud. 

Al día de hoy, cinco pacientes están recibiendo tratamientos en el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría, 31 en la Clínica Monte Grande, cinco en el Hospital Santamarina y 37 en centros de salud fuera del distrito.

Los que no se encuentran aislados en centros de salud son personas que lograron recuperarse o bien son casos leves que reciben tratamiento domiciliario. 

Entre los diagnosticados con Covid-19 se encuentran nueve vecinos menores de cinco años; cuatro pacientes de entre 10 y 15 años, y 58 adultos.

Por otra parte, en la noche del martes se confirmaron  dos casos positivos en el country Saint Thomas Este, donde actualmente se vive una situación delicada y se están haciendo averiguaciones para descartar que haya habido contacto estrecho con otras personas.

En el lugar trabajó personal municipal para las desinfecciones enmarcadas dentro de los protocolos. Hasta el momento no se notificó de forma oficial el estado de salud de estos dos vecinos afectados. 

LOS CASOS EN LOS DISTRITOS VECINOS

- Ezeiza: 102 casos confirmados

- Lomas de Zamora: 153 casos confirmados

- Almirante Brown: 173 casos confirmados

-Avellaneda: 222 casos confirmados

- Lanús: 178 casos confirmados

- San Vicente: 54 casos confirmados

Dejá tu comentario