Esteban Echeverría | Comerciantes | Esteban Echeverría | pandemia

Nueva plataforma para que comerciantes echeverrianos trabajen en cuarentena

Los vecinos y los negocios estarán conectados a través de la web para que se reactiven las ventas. Los comerciantes además recibirán capacitaciones.

El Municipio de Esteban Echeverría lanzó una nueva plataforma virtual para promover y colaboraron con los comerciantes locales, además de garantizarle a los vecinos la seguridad de comprar desde su hogar, en el marco de la pandemia del Covid-19.

Los comerciantes podrán adherirse ingresando al sitio oficial del Municipio o en el link https://forms.gle/NaQaoud7qdSM5VAW9, donde deberán completar el formulario online, detallar las redes sociales que promocionan sus productos y elegir las vías de contacto que tendrán con los vecinos, para garantizar el envío a domicilio.

pedidesdecasa-1170x684.png
Los comerciantes tendrán una plataforma digital para vender en cuarentena.

Los comerciantes tendrán una plataforma digital para vender en cuarentena.

En paralelo, el Gobierno municipal desarrollará capacitaciones para emprendedores; talleres de diseño de páginas web y redes sociales; cursos de e-commerce, marketing digital y ferias virtuales para los comerciantes del distrito.

Todo este paquete de medidas se da en cooperación con los comerciantes echeverrianos, que se vieron afectados por la cuarentena y las consecuencias económicas que les ha traído la pandemia.

De acuerdo a la experiencia de otros municipios que ya han aplicado esta estrategia en las últimas semanas, los comerciantes lograron elevar las ventas para poder hacer más llevadero el proceso hacia "la nueva normalidad", donde esperan que, con protocolos sanitarios, logren levantar las persianas de sus locales.

Dejá tu comentario