Esteban Echeverría | Mc Donald's | Monte Grande | Covid-19

Empleada de Mc Donald's Monte Grande contrajo Covid-19

La mujer trabajó antes de presentar síntomas y estuvo en contacto con compañeros y repartidores de plataformas digitales.

La pandemia sigue avanzando en la ciudad y en las últimas horas se confirmó que una trabajadora de la sucursal de Mc Donald's Monte Grande tiene Coronavirus. La joven habría estado trabajando hasta el momento en el que se le practicó el hisopado.

Según explicaron fuentes cercanas al caso, la empleada contagiada estuvo en contacto durante horarios de trabajo con un grupo reducido de compañeros, ya que la sucursal funciona con personal reducido. Los mismos fueron aislados de forma preventiva debido al contacto estrecho que mantuvieron; aunque hasta el momento ninguno habría presentado síntomas.

La mujer también habría mantenido contacto con clientes, ya que el local de comidas rápidas recibe pedidos por WhatsApp y los entrega con la modalidad "Take Away".

SITUACIÓN DE COVID-19 EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

El Municipio de Esteban Echeverría informó en la mañana del lunes que desde el inicio de la pandemia se diagnosticaron 430 casos positivos en el distrito, y en las últimas 24 horas hubo diez contagios nuevos, la cifra diaria más baja en diez días. Actualmente 336 personas se encuentran cursando la enfermedad, con tratamientos ambulatorios o internadas, según el caso.

Dejá tu comentario