Hacked By Cyber.Bandito | Transradio | persecución | Gendarmería

Persecución en Transradio terminó con un delincuente muerto

Un gendarme abatió al hombre que se fugó luego de un presunto robo. El hecho empezó en Transradio y terminó en Lomas de Zamora.

Este lunes una persecución policial derivó en un tiroteo y en la posterior muerte de un presunto delincuente, en el límite entre los partidos de Esteban Echeverría y Lomas de Zamora. El fallecido es mayor de edad y se cree que huía tras ser descubierto cometiendo robos exprés.

Todo comenzó en Transradio, 9 de Abril, donde un móvil de Gendarmería Nacional fue alertado en la base de Camino de Cintura y Oliver sobre un ilícito y comenzó una persecución con un Renault Megane, en el que viajaban dos hombres. Este vehículo había sido señalado como el móvil de dos delincuentes que estaban cometiendo robos en la zona.

Luego de fugarse durante varias cuadras, el auto particular chocó y quedó incrustado en una zanja. Los perseguidos huyeron a pie y empezaron un tiroteo contra los uniformados, que respondieron de la misma manera.

Tras el fuego cruzado, que se dio en territorio lomense, uno de los presuntos delincuentes fue alcanzado por una bala y resultó muerto. El otro logró escaparse y continúa prófugo.

Una vez que finalizó el tiroteo, los oficiales secuestraron un arma calibre 32, una billetera con documentación que no correspondía al delincuente abatido y un teléfono celular. Se lo identificó y se estableció que era residente de la zona donde habría estado robando.

Ahora, la Policía Federal investiga el caso para esclarecer los hechos y determinar si el personal de Gendarmería actuó correctamente. Interviene el Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario