Esteban Echeverría | Monte Grande | Bomberos Voluntarios | Hospital Santamarina

Incendio en Monte Grande: dos heridos y pérdidas totales

Un hombre y su hija menor de edad fueron trasladados al Hospital Santamarina de Monte Grande con quemaduras graves. Las llamas destruyeron su hogar.

Un incendio generalizado consumió una casa de Monte Grande, ubicada en Gral. Rodríguez al 4100, en la mañana de este viernes, y dejó con heridas graves a un padre y su hija, que se encontraban dentro del hogar al momento del incidente. Fueron internados.

Ambas personas fueron ingresadas de urgencia al Hospital Santamarina. Allí están siendo atendidos y, según las primeras evaluaciones realizadas, la situación de la niña es la más compleja.

bomberos ee incendio .jpg
Monte Grande. Los Bomberos Voluntarios rescataron a dos vecinos que terminaron internados en el Hospital Santamarina.

Monte Grande. Los Bomberos Voluntarios rescataron a dos vecinos que terminaron internados en el Hospital Santamarina.

Ella tendría heridas de consideración provocadas por el fuego en varias partes de su cuerpo. Fue trasladada por un patrullero hasta el hospital debido a la gravedad de su estado. El hombre, por su parte, presentó quemaduras en la zona del rostro y el cuello, y fue llevado al hospital por una ambulancia del SAME.

Los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría trabajaron en el incendio, que se generalizó en todo el domicilio y destruyó la mayor parte de las pertenencias de la familia. Se necesitó de varias dotaciones para extinguir las llamas. Hasta el momento se desconoce qué provocó el incidente.

Dejá tu comentario