Esteban Echeverría | Covid-19 | Esteban Echeverría | Salud

Covid-19 en Esteban Echeverría: 6.469 casos confirmados

Casi cien casos nuevos reportados este domingo. Confirmaron cuatro nuevas muertes por Covid-19 y ya son 115.

El Municipio de Esteban Echeverría informó en la mañana del domingo que desde el inicio de la pandemia se diagnosticaron 6.469 casos positivos de Covid-19 en el distrito, y en las últimas 24 horas hubo 84 contagios nuevos.

Untitled Visualisation

En el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría hay 50 personas internadas. Otras 11 son atendidas en la Clínica Monte Grande, 24 en el Hospital Santamarina, 11 en el Centro de Atención para Pacientes Leves de Covid-19. En total, son 2.400 los casos activos que están siendo atendidos en centros de salud o con atención domiciliaria.

Untitled Visualisation

La ciudad lamentó, hasta la fecha, el fallecimiento de 115 vecinos a causa del coronavirus. Hoy se confirmaron cuatro nuevas muertes.

De los 6.469 contagiados totales que se detectaron, 3.954 ya lograron vencer a la enfermedad. Además, en el distrito se practicaron hasta hoy 15.326 testeos y más de 82.000 controles de síntomas.

Untitled Visualisation

LOS CASOS DE COVID-19 EN LOS DISTRITOS VECINOS

  • Ezeiza: 2.917 casos confirmados
  • Lomas de Zamora: 11.972 casos confirmados
  • Almirante Brown: 11.483 casos confirmados
  • Lanús: 11.334 casos confirmados
  • San Vicente: 990 casos confirmados

Dejá tu comentario