Esteban Echeverría | Subsidios | Fernando Gray | Salud

Entregaron subsidios a vecinos con problemas graves de salud

El Municipio de Esteban Echeverría asistió nuevamente a casos especiales y urgentes. Ya habían entregado subsidios la semana pasada.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó este miércoles subsidios a vecinos del distrito, para adquirir elementos esenciales y mejorar las condiciones de vivienda de niñas, niños y adultos con problemas graves de salud.

“Es muy importante estar todos unidos en estos momentos tan difíciles y acompañando las situaciones más delicadas”, sostuvo Fernando Gray, en la entrega de subsidios realizada en el edificio municipal.

Con los subsidios recibidos, una de las vecinas podrá adquirir una silla de rueda postural para su hijo, que posee discapacidad múltiple; mientras que quienes padecen enfermedades graves de salud podrán adaptar sus viviendas para mejorar su calidad de vida.

La semana pasada, el intendente ya se había reunido con cinco familias para entregarles subsidios, también por ser casos de urgencias sanitarias. El viernes, además, ayudaron a un vecino con cáncer terminal y costearon el viaje a su pueblo natal: Garza, en Santiago del Estero.

Dejá tu comentario