Ezeiza | Ezeiza | escuela | delincuentes

Ezeiza: intentaron robar en una escuela y fueron atrapados "in fraganti"

Los delincuentes fueron detenidos por la policía bonaerense cuando estaban de ingresar para robar pertenencias de la escuela de Ezeiza.

Este viernes, la policía bonaerense desbarató un intento de robo en una escuela primaria de Ezeiza con domicilio sobre las calles Los Girasoles al 300 y detuvo a los autores “in fraganti”.

En las primeras horas de la mañana, el Comando de Patrullas de Ezeiza recibió un alerta sobre un ilícito en la Escuela 19, ubicada en el barrio Vista Alegre de la localidad de Tristán Suárez.

Según informaron fuentes policiales, un vecino llamó al 911 y describió la presencia de dos jovenes con actitud sospechosa en los terrenos de dicha escuela primaria.

Cuando los efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría 2da de Tristán Suárez arribaron al lugar, se encontraron con los delincuentes intentando ingresar ilegalmente a la institución educativa.

Al verse rodeados por los efectivos policiales de Ezeiza, los delincuentes -que no estaban armados- fueron detenidos sin inconvenientes, de acuerdo a lo comunicado por las mismas fuentes.

Posteriormente, los ladrones de 18 y 19 años fueron trasladados a la Comisaría 2da de Tristán Suárez, recinto en el cual intervino la UFI N°1 de Ezeiza que imputó a los jóvenes por “Robo en Grado de Tentativa”.

Dejá tu comentario