Ezeiza | Ezeiza | Pami | sede

Abrirán una nueva sede del Pami en Ezeiza

La nueva sede tendrá como objetivo principal mejorar la calidad de atención y el confort para los vecinos de Ezeiza, así como también agilizar las consultas.

El titular de la agencia Pami de Ezeiza, Mario Calvella, confirmó que la obra social que nuclea a cientos de miles jubilados tendrá una nueva sede en el partido, que podría significar un “salto de calidad” a la hora de la atención para todos los vecinos.

La actual sede del Pami se encuentra sobre la transitada avenida Conquista del Desierto, a metros de la estación ferroviaria de Ezeiza y con el correr de los años sus instalaciones habrían "quedado antiguas y sin las comodidades necesarias" para una atención personalizada de sus afiliados.

Por esta razón y teniendo en cuenta el contexto de la pandemia del coronavirus, decidieron trasladar las oficinas a un local que será más sofisticado que el actual. La nueva sede estará ubicada en la esquina de Ituzaingó y Arturo Illia -del lado de la plaza de Ezeiza- y generará nuevos puestos laborales.

Embed

Las nuevas instalaciones contarán con los protocolos de bioseguridad y de distanciamiento social requeridos, sanitarios preparados para personas discapacitadas, climatización y las condiciones necesarias para brindarles una atención de calidad a los jubilados.

WhatsApp Image 2020-10-07 at 16.55.35.jpeg

Si bien todavía no hay una fecha estimativa para la inauguración de la nueva sede del Pami en Ezeiza, estiman poder culminar con las obras lo más pronto posible. Cabe mencionar que durante la cuarentena el Pami no suspendió sus actividades, por lo cual continuó con la atención vía WhatsApp en su línea del 11-6013-2812.

Temas

Dejá tu comentario