Ezeiza | choque | accidente | Autopista Ricchieri

Choque y vuelco en la autopista Ricchieri: dos menores resultaron heridas

El accidente se produjo en la autopista Richieri mano hacia Capital Federal. Dos menores resultaron heridas por el choque y hubo intensas demoras en el tránsito.

Un importante accidente se produjo cerca del mediodía de este miércoles sobre la autopista Ricchieri en el carril correspondiente hacia Capital Federal y por esta razón resultaron dos menores heridos y se registraron largas filas de vehículos demorados por el choque.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 24 de la autopista Ricchieri a la altura de Ezeiza y tuvo como protagonista a un Peugeot 307 color gris, en el cual circulaba una familia compuesta por un padre y dos hijas.

WhatsApp Image 2020-11-18 at 11.28.10.jpeg

Según le explicaron fuentes policiales a El Diario Sur, el accidente habría tenido su origen luego de que el conductor perdiera el control del vehículo y chocara contra el muro de cemento que divide los dos carriles de la autopista, hecho que causó el vuelco del auto que terminó con las ruedas en el aire.

WhatsApp Image 2020-11-18 at 11.28.11.jpeg

Frente a esta situación, dos carriles de la autopista Ricchieri fueron interrumpidos por lo cual la circulación de los vehículos fue reducida, generando largas filas de vehículos que superaron los 50 minutos de demora.

Debido al grave accidente, el conductor junto y sus hijas de 8 y 10 meses culminaron con lesiones y heridas, por ende tuvieron que ser trasladados en ambulancia al Hospital Alberto Eurnekian de Ezeiza.

WhatsApp Image 2020-11-18 at 11.28.09.jpeg

Cabe mencionar que, en el siniestro intervinieron personal de tránsito, Gendarmería, la Policía Bonaerense de Ezeiza y una dotación de Bomberos Voluntarios.

Dejá tu comentario