Ezeiza | Antonio Ríos | Ezeiza | feria

Antonio Ríos dio un show masivo en la feria de Ezeiza

El histórico cantante de cumbia, Antonio Ríos, realizó una presentación al aire libre en la feria de Ezeiza este domingo.

El cantante de cumbia Antonio Ríos realizó un espectáculo al aire libre en Ezeiza este domingo por la tarde. Precisamente, el famoso artista se presentó en el Paseo La Trocha donde está ubicada la Feria de Ezeiza, sobre la calle Chile. Cabe señalar que el público se vio con poco distancia social y varios vecinos cuestionaron el evento.

En este sentido, este espectáculo fue el primer recital masivo en el distrito en el marco de la pandemia de coronavirus. Teniendo en cuenta que hasta el momento los shows al aire libre solo eran los autocines o autorecitales, como los que tuvieron lugar en Canning.

Si bien rige el Distanciamiento Social en la región, las actividades culturales deben cumplir protocolos y medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

De esta manera, Antonio Ríos tocó en la calurosa tarde del domingo en Ezeiza y repasó su clásico repertorio con temas como "Nunca me faltes". Por otra parte, se estima que asistieron más de 500 personas al show.

antonio rios ezeiza.jpg
Antonio Ríos en Ezeiza.

Antonio Ríos en Ezeiza.

En tanto, podemos recordar que la Feria de Ezeiza había sido trasladada al remodelado Paseo La Trocha para que los puestos estuvieran mas espaciados con el objetivo de cumplir con la distancia social, ya que antes estaban contra las vías del Tren Roca en la calle 12 octubre.

Por su parte, varios usuarios en las redes sociales celebraron el show del histórico cantante de cumbia y dejaron su saludo: "Grande Maestro". Otros incluso se reprocharon que no pudieron asistir. Sin embargo, algunas personas también señalaron el amontonamiento del público y la falta de distancia social.

En este sentido, una señora comentó las fotos compartidas en Facebook por los organizadores y criticó: "Esto no puede estar pasando, todavía hay contagiados todavía hay muerte y este se pone a cantar y la gente amontonada no puede ser".

De la misma forma, otra vecina de Ezeiza también cuestionó el masivo espectáculo en la feria en el marco de la pandemia: "Una vergüenza, todos amontonados. Cuántos contagiados van aparecer. Pero no me extraña que el próximo sábado abra el boliche Gabel. Todo lo que es de lucro sí y las escuelas no"

Dejá tu comentario