Ezeiza | Ezeiza | Andrés Díaz | Cultura

Falleció Andrés Díaz, un histórico dirigente de Ezeiza

El actual concejal y exsecretario de Cultura del municipio de Ezeiza, Andrés Díaz, falleció este sábado.

Un histórico Secretario de Cultura del Municipio de Ezeiza, Andrés Díaz, falleció este sábado luego de batallar contra una larga enfermedad. Una noticia que conmovió a los dirigentes políticos del distrito por su larga trayectoria.

En este sentido, cabe mencionar que estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura y Educación de Ezeiza durante varios años. Además, en la actualidad era concejal por el Frente de Todos. Y otro detalle no menos es que se trata del padre del actual secretario de la misma área en el municipio.

De esta manera, en las redes sociales los dirigentes de su espacio destacaron que durante su trayectoria Andrés Díaz llevó adelante cada proyecto con esfuerzo y dedicación para hacerlo realidad, por lo que dejó su huella en cada uno de ellos por su pasión por el arte, la cultura y la música.

El secretario de Seguridad del Municipio, Edgardo Amarilla, se despidió de Andrés Diaz con sincero dolor por su partida a través de las redes sociales: "Mí amigo, una persona tan maravillosa como tu a pesar de que hoy te fuiste, no tenés otro destino que el cielo y se que en algún momento no volveremos a ver en compañía de Dios. Hoy en tu triste y doloroso fallecimiento, te aseguro que está no es una despedida sino un hasta luego".

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza (HCDE), Dulce Granados, también expresó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter y lo recordó por una amistad muy especial: "Cómo te voy a extrañar Amigo de mi corazón. Ya estás donde van los grandes como vos, al lado de Dios y a mi lado siempre".

"Y yo, como siempre a tu lado. Te quiero Amigo querido hasta siempre. Siempre en mi alma y corazón", cerró Granados al conocer la triste noticia.

concejal díaz.jpg
Andrés Díaz, un histórico dirigente de Ezeiza junto a Dulce Granados

Andrés Díaz, un histórico dirigente de Ezeiza junto a Dulce Granados

Dejá tu comentario