Ezeiza | Ezeiza | Pami | sede

Pami inauguró su nueva sede en Ezeiza

El nuevo local tendrá como objetivo principal mejorar la calidad de atención y el confort para los vecinos de Ezeiza, así como también agilizar las consultas.

Este jueves, Pami inauguró su nueva sede en Ezeiza. Reemplazará a la antigua ubicada sobre la Ruta 205 con el objetivo de “modernizar la atención al cliente”.

La inauguración fue llevada a cabo durante este mediodía y contó con la presencia de las autoridades locales y el titular de Pami, Mario Calvella, quién meses atrás había calificado el traslado de la nueva sede como un “salto de calidad” en la atención personalizada de sus afiliados.

Embed

La sede está ubicada en la esquina y Arturo Illia -del lado de la plaza de Ezeiza. Funcionará únicamente con turnos,brindados por la central de Pami, de lunes a viernes de 7 a 14 hs. y contará con los protocolos de bioseguridad y de distanciamiento social requeridos. También, sanitarios preparados para personas discapacitadas, climatización y las condiciones necesarias para brindarles una atención de calidad a los jubilados.

Por otro lado, la apertura de la nueva sucursal de Pami en Ezeiza generará nuevos puestos de trabajo, en el marco de la reactivación laboral.

Pami Ezeiza.jpg

Cabe recordar que la tradicional sede de Pami se encontraba sobre la Ruta 205 en pleno de centro de Ezeiza, pero con el paso de los años sus instalaciones habrían “quedado antiguas y sin las comodidades necesarias”. Por esta razón, las autoridades de la agencia decidieron mudar las instalaciones.

Temas

Dejá tu comentario