Ezeiza | Ezeiza | coronavirus | casos

Ezeiza volvió a registrar más de 150 casos de coronavirus en una semana

Los casos de coronavirus en Ezeiza se habían mantenido estables durante 8 semanas, sin embargo las cifras empezaron a subir nuevamente.

La Secretaría de Salud de Ezeiza publicó un nuevo informe semanal acerca del panorama del coronavirus en el partido. Los casos vuelven a subir lentamente, después de dos meses.

De acuerdo a lo relevado por la cartera de salud municipal este lunes por la mañana, Ezeiza registró 3 nuevos fallecimientos y 175 casos positivos de Covid-19, lo que marca una suba en la cantidad de contagiados ya que el parte anterior había sido de 144.

Así, el total de casos de coronavirus confirmados en Ezeiza alcanzó el piso de los 7495. De ellos son 821 los vecinos que se encuentran transitando la enfermedad actualmente: 729 aguardan aislados en sus domicilios y 92 están internados.

A su vez, la noticia más destacada estuvo en que 6485 vecinos ya lograron superar el coronavirus -más de 230 en una semana- y ya fueron dados de alta, mientras que 189 perdieron la vida luchando contra el virus, registrándose 3 en los últimos 7 días.

Por otro lado, cabe mencionar que -hasta este momento- hay 135 casos sospechosos de coronavirus que el Municipio de Ezeiza sigue de cerca para conocer su resultado final. La semana pasada eran 135, por lo tanto la estadística no varió.

Dejá tu comentario