Ezeiza | Ezeiza | Secretaría de Salud | Salud

Inauguraron la nueva Secretaría de Salud de Ezeiza

El moderno complejo funcionará en el barrio Vista Linda de Tristán Suárez y englobará a todo el sistema de salud del partido de Ezeiza.

Durante la tarde de este martes se llevó a cabo la inauguración oficial de la nueva Secretaría de Salud de Ezeiza. La apertura fue realizada por las autoridades locales y de salud del partido.

Ubicada sobre Las Margaritas al 600 en el barrio Vista Linda de Tristán Suárez, el moderno edificio comenzará a funcionar este mismo martes y estará equipado con múltiples especialidades para la atención médica del vecino de Ezeiza.

Las tareas de construcción fueron desplegadas durante la cuarentena con personal reducido. Sin embargo, con la reactivación laboral se incorporaron más trabajadores de Ezeiza y pudieron terminar las obras para reinaugurar el recinto antes de fin de año.

WhatsApp Image 2020-12-22 at 14.27.40.jpeg

“Inaugurar este complejo durante la pandemia y los inconvenientes que hubo realmente es una alegría inmensa, sobre todo porque es una obra esencial y fundamental para todos los vecinos”, expresó Carlos Casero, Secretario de Salud de Ezeiza, en diálogo con El Diario Sur.

La nueva Secretaría de Salud de Ezeiza, englobará a todo el sistema de salud de partido. “Los referentes de cada especialidad tendrán una oficina para la atención al público”, expresó Casero.

Además, el complejo tendrá un espacio en el que próximamente funcionará el sector de rehabilitación de fisio-kinesioterapia para todos los vecinos y los deportistas de los clubes e individuales de Ezeiza.

Dejá tu comentario