Esteban Echeverría Esteban Echeverría: entregaron sillas de ruedas a personas con diversos problemas de salud Fernando Gray encabezó la entrega de sillas de ruedas a 14 vecinos de Esteban Echeverría en situación de vulnerabilidad social.
Lomas de Zamora Lomas: realizaron obras en el Centro de Salud Las Casuarinas en San José Los trabajos se desarrollaron en el centro de salud ubicado en San José, en Lomas de Zamora, como ocurre en otros establecimientos sanitarios.
Lomas de Zamora Lomas: Otermín recibió a Kreplak y reforzó la agenda de salud pública Además de la reunión en el Municipio, el ministro de Salud bonaerense y el intendente de Lomas de Zamora anunciaron la ampliación del centro “Martha Brea”.
San Vicente San Vicente: Comenzaron los controles de salud para chicos deportistas Comenzaron los controles médicos de San Vicente en el CAPS Favaloro para tramitar la libreta sanitaria deportiva.
Provinciales Provincia abrió la inscripción para diplomaturas y cursos superiores en salud La propuesta es impulsada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y se dicta de manera virtual.
Provinciales La Provincia rechaza el plan de Nación para privatizar hospitales SAMIC La Provincia rechazó cualquier avance hacia la gestión privada de cinco hospitales SAMIC y cuestionó la supuesta deuda reclamada por la Casa Rosada.
Lanús Lanús: realizarán controles de salud en distintas plazas Los controles de salud se concretarán desde este martes al jueves en varias plazas de Lanús. También habrá talleres sobre alimentación.
Provinciales Alerta por la aparición de "chinches de agua" en la región: "Pueden picar sin efecto adverso" Un especialista de la Universidad de Lomas llevó tranquilidad y explicó por qué se trata de un fenómeno estacional vinculado a las lluvias en la región.
San Vicente Aprender y emprender: nuevas capacitaciones en estética en Alejandro Korn La nueva propuesta de Alejandro Korn combina formación profesional en estética y un gabinete con servicios en dermatocosmiatría, masajes y podoestetica.
Lomas de Zamora Lomas: realizarán controles de salud gratuitos en el Hospital Gandulfo La jornada de controles gratuitos en el Hospital Gandulfo será este martes, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia la Mujer.