Ezeiza | Ezeiza | delincuentes | obra

Ezeiza: entraron a robar en una obra y quedaron detenidos

Los delincuentes habían robado elementos y un cuerpo de andamios de una obra de Ezeiza, pero fueron detenidos por la policía. Uno de ellos es menor de edad.

Dos delincuentes ingresaron a una obra en construcción de Ezeiza y robaron varios elementos de su interior. Sin embargo, a través de la rápida intervención de la Policía Bonaerense de Ezeiza, fueron detenidos a tiempo.

El suceso delictivo ocurrió el pasado lunes por la noche, cuando dos delincuentes entraron en una obra ubicada sobre la calle Viamonte al 300 y sustrajeron materiales y un cuerpo de andamio.

Frente a esta situación, el sereno de la obra en construcción habría alertado al 911 y rápidamente acudió personal policial de la Comisaría 5ta de Ezeiza, quienes lograron detener a los delincuentes antes de que pudieran marcharse con lo robado, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

A su vez, cuando la policía procedió a identificar a los delincuentes constató que uno de ellos era menor de edad, mientras que el restante tenía 18 años. De esta manera, fueron trasladados a la Comisaría 5ta de Ezeiza, donde fueron imputados por la UFI N°2 por el delito de “Robo y Hurto”. Posteriormente, el mayor de edad quedó detenido, mientras que la custodia del menor fue entregada a un familiar, según explicaron las mismas fuentes.

Dejá tu comentario