Ezeiza | Ezeiza | bomberos | Bomberos Voluntarios

Ezeiza: los bomberos continúan con las obras para mejorar el servicio

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ezeiza confirmó la culminación de las obras en uno de sus cuarteles y aguardan la llegada de la nueva unidad europea.

Los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez terminaron las obras de remodelación del cuartel de Carlos Spegazzini y aguardan el arribo a Ezeiza de un moderno coche bomba proveniente de Suiza.

La noticia fue confirmada por los propios bomberos en diálogo con El Diario Sur, quienes aseguraron que después de 1 mes de tareas lograron colocar el portón de 8 metros de largo por 2 de alto en la entrada del cuartel de Carlos Spegazzini.

cuartel spegazzini 2 bomberos.jpg

“Esta obra nos permite hacer ingresar otro coche bomba y ocupar el espacio en el tinglado que colocamos hace unos meses. Ahora, contaremos con dos móviles para reforzar el servicio ante las emergencias”, contó Horacio Rodríguez, presidente de la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez, La Unión y Carlos Spegazzini.

A la par de la instalación del portón, los bomberos voluntarios también adquirieron un elemento que les permitirá mejorar el servicio en el cuartel de Tristán Suárez. “Hemos colocado una antena bipolo nueva con coaxial incluido para el equipo de radio comunicaciones en la repetidora que está en el cuartel. La antena perfeccionará ostensiblemente las comunicaciones entre los destacamentos, así como también con móviles y handies”, aseguró el presidente.

cuartel tristan suarez bomberos.jpg

Por otra parte, los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez continúan a la espera de la llegada del nuevo coche bomba que modernizará la flota de móviles de los cuarteles. “Estamos esperando que en Europa se levante el aislamiento por la segunda ola de coronavirus, ya que, nuestra unidad está varada en el puerto de Amberes esperando ser embarcada cuando se levante la cuarentena”, concluyó.

bondi bomberos.jpg

El nuevo coche bomba Mercedes Benz 1222 4x4, cuenta con un tanque con capacidad para 4000 litros y una potencia disparo de manguera cercana a los 120.000 litros de agua por hora.

Dejá tu comentario