Ezeiza | Ezeiza | femicidios | Justicia

Tercera marcha en Ezeiza para pedir justicia por los femicidios

Vecinos, organizaciones feministas y familiares de las víctimas volvieron a reunirse en la Plaza de Ezeiza para exigir justicia por los femicidios.

Cerca de 200 personas se reunieron nuevamente en el centro de Ezeiza para pedir Justicia y por el esclarecimiento del caso las dos mujeres asesinadas y halladas a metros de la autopista Cañuelas-Ezeiza.

Familiares de las víctimas junto a vecinos y organizaciones feministas volvieron a convocarse en la Plaza de Las Américas de Ezeiza y protestaron por los femicidios frente al edificio municipal, durante el caluroso mediodía de este martes.

Esta manifestación es la cuarta que se lleva a cabo en menos de 15 días. Ya habían desplegado dos en Ezeiza y una en el centro de Monte Grande.

Han pasado casi 20 días desde que los cuerpos de María Barrios N°3 (40) y Analía Barbosa (26) fueron encontrados sin vida y hasta este momento la fiscalía que investiga el caso -UFI N°3 especializada en género- no pudo descifrar el paradero del asesino.

El único dato que pudieron establecer entre la fiscalía de Ezeiza y la Policía Federal -la Bonaerense había sido apartada por sospechas- fue que ambas mujeres se conocían y mantenían una amistad.

Según le aseguraron familiares, vecinos y agrupaciones feministas en diálogo con El Diario Sur, continuarán convocando marchas y movilizaciones hasta en Ezeiza hasta obtener el esclarecimiento de los femicidios y justicia.

Dejá tu comentario