Ezeiza | Ezeiza | donaciones | familia

Familia de Ezeiza reúne donaciones para los más vulnerables de Chaco

Recorren las calles de Ezeiza para reunir donaciones para asistir a las personas en situación de necesidad de las provincias.

Existen miles de personas que día a día eligen dejar de lado las comodidades con las que cuentan para ponerse al servicio de las personas que más necesitan en sus comunidades. Uno de esos casos fue el de una familia de Ezeiza que sufrió la pérdida de uno de sus miembros, José Luis Amura, quien viajaba y asistía a las personas más vulnerables del Impenetrable de Chaco, a través de la organización “Camioneros Solidarios”. Después de digerir la dolorosa partida, la familia Amura, compuesta por Luis, Mónica y Mayra, decidió ponerse al hombro la acción que llevaba a cabo José Luis, para continuar con el legado solidario y las donaciones.

“Sentimos que teníamos que seguir lo que hacía José Luis y organizamos una cruzada solidaria para recolectar alimentos, medicamento, útiles escolares y calzado para el Impenetrable de Chaco. Recorremos Ezeiza para juntar las donaciones que serán trasladadas en el mes de febrero por los Camioneros Solidarios, que suelen viajar hacia esa zona”, contó Mónica Lena, madre de José Luis Amura. “Es la mejor manera de recordarlo, como cuando tenía que viajar con el camión cargado y ponía su tiempo y su amor para ayudar a las personas”, añadió con emoción.

José Luis Amura.jpeg

La iniciativa surgió hace 15 días atrás y de manera inmediata comenzaron a recibir donaciones para las personas más necesitadas, así como también “manos solidarias” para recaudar lo necesario. “Queremos destacar la solidaridad de la gente porque abrieron sus corazones para colaborar con la causa”, agradeció Mónica.

Natalia Zapata es una de las colaboradoras de la cruzada solidaria para ayudar a todo aquel que necesite en el Impenetrable de Chaco y cuenta cómo llevan adelante la recolección de elementos. “Estamos haciendo un gran esfuerzo recorriendo casa por casa en Ezeiza, pero lo hacemos con mucho cariño y amor por el prójimo que tanto necesita”, aseguró. La familia Amura continuará con el legado de José Luis y esperará poder ayudar a la mayor cantidad de personas que precisen una mano solidaria.

Los medicamentos recaudados serán entregados al personal de salud que asiste a las personas en situación de necesidad y aborígenes del Impenetrable de Chaco. Asimismo, momentáneamente no recibirán ropa ya que completaron el cupo en el camión de traslado.

Dejá tu comentario