Ezeiza | Ezeiza | auto | Mujer

Ezeiza: le pidió prestado el auto a su amiga, se lo robó y terminó detenida

El auto iba a ser utilizado como remis, sin embargo la mujer se negó a devolverlo y entró a la casa de su amiga para robarle la documentación del vehículo.

Una mujer de 57 años fue detenida por la Policía Bonaerense de Ezeiza, luego de una denuncia por robo de un auto y documentaciones por parte de una amiga. La detención fue realizada a través de un allanamiento.

El pasado lunes recibieron una alerta por robo de un Volkswagen Polo gris y documentación de este vehículo sustraída en un domicilio ubicado sobre la calle Santa Ángela en Ezeiza, según precisaron fuentes policiales.

Luego de la denuncia se le dio intervención a la Unidad Fiscal Descentralizada N°2 de Ezeiza, la cual se encargó de llevar adelante una breve investigación y constatar que se trataba de un caso de robo y hurto.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, una vecina le habría prestado el vehículo a su amiga para que pudiera utilizarlo como remis.

Sin embargo tiempo más tarde, la mujer se habría rehusado a devolver el auto y posteriormente ingresó al domicilio de su amiga y le robó la documentación no sólo del Volkswagen Polo, sino también de otros vehículos.

WhatsApp Image 2021-01-04 at 09.02.55 (1).jpeg

Frente a estos hechos, la UFI N°2 de Ezeiza ordenó el allanamiento en el domicilio ubicado en la localidad de La Unión y los efectivos de la Comisaría 5ta, a cargo de Flavia Ozuna, lograron recuperar el auto y las documentaciones.

Por otra parte, la mujer acusada fue detenida y trasladada hasta la Comisaría 5ta de Ezeiza, aunque en las últimas horas recuperó su libertad imputada por los delitos de “robo y hurto”.

Temas

Dejá tu comentario