Ezeiza | Ivana Nadal | Cárcel | Pamela David

"La agarraron en Ezeiza", Ivana Nadal confesó que su mamá está presa por traficar drogas

Invitada a Podemos Hablar (PH), contó que su mamá la abandonó de chica y su apoyo a la despenalización de la marihuana.

Ivana Nadal contó que “banca la marihuana”, y a su vez confesó que su mamá estuvo en la cárcel, que se drogó toda su vida y que la abandonó de muy chica, en el programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar.

“Ahora esta en la cárcel, por segunda vez. La primera vez estuvo por traficar drogas. Por suerte no llegó, porque se iba a España y no salía nunca más. La agarraron en el aeropuerto de Ezeiza”, contó la modelo y conductora, durante el “punto de encuentro”, donde cada invitado se acerca a contar una historia personal que se corresponda con la consigna.

Además, contó sobre la relación conflictiva con su madre, por haber sido una adicta a las drogas y haberlo abandonado. “Siempre fue: mama viene, se va, esta, no está. Cuando tenía 15 años entró a la cárcel y cuando tenía 18 salió”, agregó Nadal, quien aseguró que luego de esos años tras las rejas, terminó “quemada” y que “no hilaba 2 palabras”

"Mi vieja se drogó toda la vida" | La historia de vida de Ivana Nadal- Podemos Hablar 2021

Otro de los comentarios que generaron controversia con su par, Pamela David, fueron los dichos sobre la marihuana. “Nadie murió por consumir marihuana” dijo Nadal, y automáticamente Pamela David la corrigió y la frenó para que no siga dando ese mensaje en la televisión.

El hermano de Pamela, Franco David, se suicidó a causa de las drogas a sus 22 años, el 14 de junio del 2020 en su casa de Santiago del Estero y es por eso que no le dejó pasar a Ivana su comentario. La novia de Franco, estaba embarazada de un varón y se enteró luego del velorio.

Esto sucedió en la edición de ayer, en la que fueron como invitados, además de Ivana Nadal y Pamela David, el actor Mario Pasik, el cantante Lit Killah y el ex jugador de futbol, José Chatruc.

Dejá tu comentario