Ezeiza | Ezeiza | Roberto Boscolo | Dulce Granados

Ezeiza: falleció el concejal y sindicalista Roberto Boscolo

Roberto Boscolo tenía mandato hasta el 2023 y ya había sido elegido por los vecinos en 2011 para integrar el Concejo Deliberante de Ezeiza.

El Concejo Deliberante de Ezeiza se encuentra de luto ante el fallecimiento del edil Roberto Boscolo hace pocas horas. El histórico dirigente sindical de la ciudad había sido electo en su cargo 2019 por el Frente de Todos.

Además, Roberto Boscolo, quien tenía mandato hasta el 2023, había sido elegido por los vecinos en 2011 para integrar el cuerpo legislativo y en las elecciones siguientes fue como edil suplente.

Tras conocerse la lamentable noticia de su muerte, la presidenta del Concejo Deliberante de Ezeiza, Dulce Granados, le dedicó un mensaje a la familia del dirigente sindical desde las redes sociales y lo definió como “un gran hombre”.

Mirá también:

Construirán un bajo nivel en Monte Grande para conectar los dos hospitales

Barbijo y otras flexibilizaciones: qué medidas rigen desde hoy

Allanaron el hospital de Ezeiza por los hisopados en el Aeropuerto

"En este momento tan difícil quisiera hacerles llegar mis más sinceras y sentidas condolencias por el fallecimiento del Concejal, compañero y amigo, Roberto Boscolo", indicó en primer lugar sobre el concejal que fuera miembro de la Comisión Directiva del Sindicato de Choferes de Camiones.

concejal_boscolo_roberto.jpg
Ezeiza: falleció el concejal y sindicalista Roberto Boscolo

Ezeiza: falleció el concejal y sindicalista Roberto Boscolo

En la misma línea, Dulce Granados agregó: "Nos ha dejado un gran hombre, con quien tuve el verdadero honor de compartir tarea en el Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza y a quien siempre recordaré por su honestidad y fortaleza, su consejo sabio y la habilidad de construir acuerdos para lograr un Ezeiza mejor".

"La historia de Ezeiza le guardará el espacio más que merecido en su memoria", apuntó la titular del Concejo Deliberante y destacó: "Roberto será recordado por su extensa trayectoria e incansable labor por los vecinos del distrito".

Finalmente, Dulce Granados concluyó: "Desde el lugar que hoy me toca ocupar, elijo recordarlo como el compañero y amigo siempre dispuesto, presente y respetuoso que ha sido".

Dejá tu comentario