Ezeiza | Ezeiza | concejales | Dulce Granados

Ezeiza: los concejales electos asumieron en sus bancas

Asumieron cinco concejales nuevos en Ezeiza y otros cinco renovaron su mandato dentro del cuerpo. También se reeligieron autoridades.

Este viernes 10 de diciembre asumieron los concejales electos de Ezeiza para el periodo 2021-2025 en un acto donde también se disginaron las autoridades del cuerpo legislativo comunal. Hay cinco ediles que renuevan su mandato y otros cinco que ingresan por primera vez.

De esta manera, el Concejo Deliberante de Ezeiza llevó adelante la 1° Sesión Preparatoria de Toma de Juramento de Ley a los concejales electos en el Teatro Municipal.

Cabe detallar que los ediles que renuevan su mandato en el Concejo Deliberante de Ezeiza, por el Frente de Todos son: Dulce Granados, Damián Antonio Boccacio, Andrea Anabela Acosta, y Rosa María Calderón. Mientras que ingresan para ocupar una banca Esteban Andrés Carrizo, María Soraya Yulakian y Jonathan Ariel Diaz Prado.

Dentro del bloque Juntos por el Cambio renueva su mandato el Señor Rubén Osvaldo Barabani y asumen como nuevos concejales Yanina Soledad Luna y Ezequiel Matías De La Rosa.

Mirá también:

Asumieron los concejales de San Vicente

Asumieron los nuevos concejales en Esteban Echeverría

Los legisladores comunales salientes con mandato cumplido son Julio Carrizo, Fabian Dragone, Mirta Orue, Hugo López y Susana Pintos por el Frente de Todos. Y Alejandra Álvarez por UCR en Juntos por el Cambio.

En la designación de las autoridades volvió a ser elegida la actual titular, Dulce Granados. También fueron renovados por unanimidad como vicepresidente 1ro, Fernando Amarilla, y el vicepresidente 2do seguirá siendo Rubén Barabani. Por su parte, la Secretaria del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, seguirá siendo Laura Cippitelli.

Por su parte, Dulce Granados se expresó desde su Facebook sobre el acto de asunción: "Con mucha emoción y alegría, encabecé la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza dónde tomé juramento a las y los concejales electos que representarán al pueblo de Ezeiza durante el período 2021-2025".

"En lo personal juré con las fuerzas de las convicciones que me trajeron hasta aquí, pero sobre todo por el amor que siento por mí querido pueblo de Ezeiza", agregó la dirigente y remarcó: "Ustedes se expresaron en las urnas y lo hicieron con contundencia".

"Ese voto de confianza que nos dieron marca el compromiso que viene; uno moral con los vecinos y las vecinas, y con la responsabilidad de dar continuidad al camino de progreso que Alejandro Granados ha trazado a lo largo de estos 26 años", concluyó su publicación.

En tanto, el jefe de Gabinete municipal, Gastón Granados, manifestó: "Comienza una nueva etapa, vamos a redoblar el trabajo y el compromiso, para seguir haciendo entre Todos un Ezeiza cada día mejor".

Dejá tu comentario