Ezeiza | Ezeiza | coronavirus | Salud

Ezeiza ya superó los 9500 casos de coronavirus

Los casos positivos de coronavirus siguen en ascenso en Ezeiza, aunque en paralelo los recuperados también aumentan notablemente y los fallecidos merman.

La Secretaría de Salud de Ezeiza emitió un nuevo parte semanal acerca de la situación del coronavirus en el partido. Los casos continúan en ascenso, pero la cantidad de fallecidos se mantiene estable.

El informe publicado este lunes reflejó dos nuevos fallecimientos y 154 vecinos positivos de coronavirus. No obstante, Ezeiza volvió a registrar un descenso en los casos activos en la estadística del Covid-19 por segunda semana consecutiva.

De esta manera, el total de casos de coronavirus confirmados en Ezeiza llegó a los 9596. De ellos son 1041 los vecinos que se encuentran transitando la enfermedad actualmente: 976 aguardan aislados en sus domicilios y 65 están internados.

Sin embargo, como todas las semanas la buena noticia radica en que ya son 8327 los vecinos que lograron superar el coronavirus y que ya fueron dados de alta. En paralelo, Ezeiza alcanzó las 228 personas que perdieron la vida luchando contra el virus, registrándose solo una víctima fatal en los últimos 7 días.

Asimismo -hasta este momento- hay 182 casos sospechosos de coronavirus que el Municipio de Ezeiza analiza de cerca para conocer su resultado final.

Por otro lado, cabe recordar que los datos del Municipio de Ezeiza difieren ampliamente de los informados por el Ministerio de Salud de la Provincia a través de la Sala de Situación.

Dejá tu comentario